English Español
Llamanos para mas información:
+52 (624) 1133499

Nuestros componentes ornamentales en acero inoxidable sirven para fabricar de manera modular pasamanos, barandales, mamparas de vidrio y adornos que quedan a la vista.


Los componentes son armados a la medida uniéndolos con pegamento especial o tornillos eliminando así el uso de soldadura y el re-trabajo posterior de pulir y limpiar.


El uso de materiales inoxidables, resistentes a la corrosión y oxidación, permite adornar cualquier área incluyendo espacios que se encuentran al aire libre sin la necesidad de realizar costosos mantenimientos.


La manera más sencilla de unir el acero inoxidable. 
Cada uno de tus proyectos será un éxito de elegancia arquitectónica, sofisticación y eficiencia.
 
Algunos datos a considerar son los siguientes:
 
El diámetro exterior de los tubos más usado para barandales es de 2” y con un espesor de pared de 1.5mm, aunque también pueden ser combinados con tubos de 1.5” y 1”. La altura del balaustre más común es entre 0.9m y 1.1m
 
Los barandales sencillos deben tener una separación entre los balaustres de hasta 2.0m como máximo, los barandales con líneas de barandillas tienen una separación entre balaustres de 1.5m a 1.8m y para las barandas con cristales la separación entre balaustres es de 1.0m a 1.4m
 
Aunque todos nuestros accesorios tienen un acabado espejo los tubos pueden ser acabado espejo o acabado satinado, esta última combinación resulta particularmente agradable a la vista y no deja que se vean fácilmente las manchas de grasa dejadas por las manos como sucede en el acabado espejo.
 
El acero inoxidable más usado es el tipo 304, aunque usted puede seleccionar también entre aceros tipo 430 (más barato) y tipo 316 (mejor resistencia a la corrosión) dependiendo de la aplicación y el entorno. Por ejemplo: si se encuentra en un una zona costera o en contacto con el agua de una alberca, deberá seleccionar el tipo 316 para resistir la corrosión causada por sales y químicos.
 
En caso de utilizar cristales se recomienda usar el vidrio templado o laminado.
 


Algunos de los componentes principales son:
Clip para Vidrio | Soporte para Vidrio | Base para tubo
Soporte para barandal a pared
Codos | Coples | Tapones